TEST SUPUESTOS PRÁCTICOS

EXAMEN 109

EXAMEN 91

EXAMEN 88

EXAMEN 82
https://drive.google.com/open?id=15WSZcb374FQrLdWAEyPxiXQz8VPNSiWp

EXAMEN 66B

EXAMEN 66A
https://drive.google.com/open?id=1Pkg8LKCgvMbB-llYX3BU-GQOduvk8vtU

EXAMEN 74

EXAMEN 73

EXAMEN 50

EXAMEN 3A

EXAMEN 3B

EXAMEN 52

EXAMEN 42



5 comentarios:

  1. Buenas tardes, con respecto al examen 1, creo que hay varias respuestas que no son correctas, la 3,4,5 y 6.
    La pregunta nº3 da como buena la opción d), entiendo que la correcta es la c) art 62.5 L39.
    La pregunta nº4 art 56.2 2 parrafo, que dice que al no contener el acto de iniciacion pronunciamiento expreso de la medida provisional quedara sin efecto, sin embargo da como buena la opción d) en vez de la opción c). la opción d) dice que no existe como medida provisional el cierre temporal, entendiendo que si que existe la suspensión temporal de la actividad.
    -la pregunta 5 para abstenerse tiene que haber prestado servicios en los dos años anteriores no en el último año, dando como correcta la opción D) en vez de la A).
    la pregunta 6 entiendo que al representar a una una empresa debería relacionarse con la Administración por medios electrónicos, opción B, sin embargo, da como buena la opción C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, efectivamente la plantilla de las respuestas no correspondía con el examen. Ya está modificada. Muchas Gracias por tu corrección, así puedo depurar los posibles errores del blog.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Exámen 10, pregunta 3, la solución dice que la respuesta correcta es la a) (en este caso el sentido del silencio es estimatorio).
    Tengo mis dudas, el articulo 24.1) de la Lei 39/2015 dice que el silencio es desestimatorio cuando se transfieren facultades relativas al dominio público.
    Si se solicita autorización para realizar obras en una vivienda situada en zona de servidumbre de dominio público, entiendo que el silencio debería ser desestimatorio, y por lo tanto la respuesta correcta sería la opción b) en vez de la a).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, en el examen 12, pregunta nº 4, la respuesta correcta es la b, en las soluciones se da la d.
    Según el art. 66.1 de la ley 39/2015, entre los datos que deberán contener las solicitudes no se encuentra el DNI y sin embargo, el lugar de expedición del documento, si se encuentra entre los datos que deben contener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la correcta es la "b" es un error en la plantilla de las respuestas. Muchas gracias

      Eliminar

Gracias por participar en este blog